jueves, 7 de mayo de 2020

LA CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES COMPARTE EN LÍNEA LA PELÍCULA 'WILD OCEAN'




- El documental, estrenado en el Hemisfèric en 2008, está ya disponible en la web

La Ciutat de les Arts i les Ciències pone a disposición de los espectadores y espectadoras la película 'Wild Ocean' a través de este enlace (consultar aquí), que se comparte también en las cuentas de Twitter y Facebook de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Esta película, llena de acción, que explora la interacción entre el ser humano y el ecosistema oceánico en peligro de extinción, fue estrenada en l'Hemisfèric el 1 de octubre de 2009, y cuenta la historia de cómo un gran número de seres vivos acude cada año en busca de alimento a los océanos de Sudáfrica, atraídos por la emigración de millones de sardinas en la costa de KwaZulu-Natal, en el océano Índico.

La producción sumerge al espectador o espectadora en el fondo del océano para mostrar una épica lucha acuática por la supervivencia, en la que los pingüinos africanos, alcatraces, focas del Cabo, tiburones, delfines y hasta ballenas jorobadas se encuentran inmersos en una vorágine de depredadores y presas, cuyo desenlace final no es otro que el de comer o ser comido.

Esta serie de películas en línea, que ha incluido las proyecciones 'Egipto: secretos de las montañas' y 'Dinosaurios Alive' este mes, es posible gracias a la colaboración con Giant Screen Films.

La próxima película que se pondrá a disposición del público será 'Ritmos de América' el viernes, 7 de mayo, gracias a la colaboración con MacGillivray Freeman Films.




VER TODAS LAS NOTICIAS