lunes, 11 de mayo de 2020

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FOTOS PER A UN CONFINAMENT



Hasta el 1 de junio

Las personas participantes pueden ganar abonos para el primer trimestre de la próxima temporada del Teatre Arniches

Hay tres temáticas diferentes: la familia, el barrio y los pequeños y pequeñas

El Institut Valencià de Cultura ha organizado un concurso de fotografía con el título 'Fotos per a un confinament'. El objetivo es acercarse a las casas de toda la ciudadanía para poder ver como está viviendo el confinamiento y que el público pueda compartir su entorno y su manera de percibirlo. Así podrán mostrar la casa, el barrio o cómo lo llevan los más pequeños y pequeñas.

El concurso tiene tres temáticas diferentes. Los y las concursantes pueden elegir entre las categorías #somfamília, #sombarri y #sommenuts. Se debe subir la foto e indicar la temática elegida.

En #somfamilia queremos saber como se vive el confinamiento explicado con una imagen. ¿Solo? ¿En pareja? ¿Con más familia? ¿Con perro?
En #sombarri queremos que los participantes miren al exterior. ¿Qué se ve desde la ventana? ¿Qué pasa en tu barrio en esta primavera excepcional? Una imagen lo puede contar todo.

Por último, #sommenuts está dirigido a los más pequeños de la casa, que también pueden participar. El público de 0 a 12 años puede enviar sus dibujos, mostrar su espacio de juego, los deberes de la escuela, qué hacen cada día, qué echan de menos, todo eso a través de la fotografía.

Los y las participantes podrán ganar abonos para el primer trimestre de la temporada 2020-21 del Teatro Arniches. Porque volveremos, porque no cancelamos la cultura.

Enlace para participar: consultar aquí




VER TODAS LAS NOTICIAS