VIDEOS de Sinergias4G Contacta: info@sinergias4g.com Edita: Sinergias4G Artes Visuales QUIENES SOMOS.

Puedes buscar todas las entradas publicadas en Sinergias4G Artes Visuales por Artista, Autor, Museo, Galería, Asociación, etc.

Buscar por palabra en Sinergias4G

lunes, 9 de marzo de 2020

SINERGIAS4G EL ARTE VISUAL COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA REVISTA ArtyHum



Nos complace anunciar que ya se encuentra disponible el "Primer Monográfico de Humanidades Digitales y Pedagogías Culturales", dirigido por la Dra. Beatriz Garrido Ramos y D. José Ángel Méndez Martínez, y coordinado por el Catedrático Dr. Ricard Huerta y el Dr. Cristóbal Suárez. El monográfico ha sido publicado en el mes de marzo por la Revista ArtyHum

Hemos participado dando a conocer nuestra Revista con el artículo titulado: SINERGIAS4G EL ARTE VISUAL COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN. Páginas 48 a 61

El número se estructura en tres secciones y aglutina las comunicaciones presentadas al I Congreso Internacional de Humanidades Digitales y Pedagogías Culturales organizado por CREARI, Grupo de Investigación en Pedagogías Culturales (GIUV2013-103).

El congreso en el que también participamos, se celebró en la Universidad de Valencia en Noviembre de 2019 y contó con una ayuda de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana, a través del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana.

La portada está diseñada por Iñaki Revilla.

ArtyHum es una revista digital especializada, gratuita y de carácter mensual, dirigida principalmente a personal investigador y profesionales de las Artes y Humanidades.

El proyecto, nacido de la unión de las nuevas tecnologías y las humanidades, cuenta con un equipo multidisciplinar formado por más de 40 personas, estructurado en los siguientes departamentos: dirección, administración, informática, diseño, marketing, comunicación y redacción.
Abarca gran amplitud de secciones, concrétamente 15, siendo la única publicación, tanto a nivel nacional como internacional, hasta la fecha, que ofrece tal diversidad temática. Esto la convierte en una publicación heterogénea a la par que completa.

También se caracteriza por ofrecer un formato muy interactivo, con un entorno gráfico que proporciona mayor realismo a un formato virtual.

ArtyHum cuenta con una importante colaboración externa, por parte de empresas, proyectos e instituciones que muestran su apoyo desinteresado, así como de personalidades destacables del mundo académico y de la investigación.

Desde su creación en 2014, ha formado parte de distintas iniciativas, jornadas y congresos internacionales. Actualmente, tiene presencia en 34 países, y ha sido incluida en el directorio Latindex, y en bases de datos como MIAR y Regesta Imperii.