VIDEOS de Sinergias4G Contacta: info@sinergias4g.com Edita: Sinergias4G Artes Visuales QUIENES SOMOS.

Puedes buscar todas las entradas publicadas en Sinergias4G Artes Visuales por Artista, Autor, Museo, Galería, Asociación, etc.

Buscar por palabra en Sinergias4G

miércoles, 15 de enero de 2020

“NO SOLO MUJERES” DE CARMEN GRAU EN LA RAMBLETA




Sala de exposiciones – Rambleta (4ª planta)

Inauguración: Sábado 18 de enero, 12 h.

La artista toma a la mujer como punto de partida para desarrollar el políptico 'Mujeres' compuesto por 169 piezas y que ha finalizado para la exposición en Rambleta. Cada una de las piezas que lo componen es una mujer, de la realidad o de la ficción, amigas, conocidas, más o menos famosas, con reconocimientos o no, con la clara intención de, a través de la práctica pictórica y la investigación de sus resultados, mostrar la indiferencia a la que se ha sometido a las mujeres a lo largo de milenios y todavía en la actualidad.

Bajo el título 'No solo mujeres' la artista Carmen Grau toma a la mujer como punto de partida para desarrollar a lo largo de los años el políptico 'Mujeres' compuesto por 169 piezas y que ha finalizado para la exposición en Rambleta.

Cada una de las piezas que lo componen es una mujer, de la realidad o de la ficción, amigas, conocidas, más o menos famosas, con reconocimientos o no, con la clara intención de, a través de la práctica pictórica y la investigación de sus resultados, mostrar la indiferencia a la que se ha sometido a las mujeres a lo largo de milenios y todavía en la actualidad.

La muestra se completa con la caja de abanicos de 'La Dama de los abanicos' y una serie de pequeñas esculturas que simbolizan aspectos referentes a la 
posición de la mujer ante la sociedad.








VER TODAS LAS NOTICIAS