miércoles, 15 de enero de 2020

“NO SOLO MUJERES” DE CARMEN GRAU EN LA RAMBLETA




Sala de exposiciones – Rambleta (4ª planta)

Inauguración: Sábado 18 de enero, 12 h.

La artista toma a la mujer como punto de partida para desarrollar el políptico 'Mujeres' compuesto por 169 piezas y que ha finalizado para la exposición en Rambleta. Cada una de las piezas que lo componen es una mujer, de la realidad o de la ficción, amigas, conocidas, más o menos famosas, con reconocimientos o no, con la clara intención de, a través de la práctica pictórica y la investigación de sus resultados, mostrar la indiferencia a la que se ha sometido a las mujeres a lo largo de milenios y todavía en la actualidad.

Bajo el título 'No solo mujeres' la artista Carmen Grau toma a la mujer como punto de partida para desarrollar a lo largo de los años el políptico 'Mujeres' compuesto por 169 piezas y que ha finalizado para la exposición en Rambleta.

Cada una de las piezas que lo componen es una mujer, de la realidad o de la ficción, amigas, conocidas, más o menos famosas, con reconocimientos o no, con la clara intención de, a través de la práctica pictórica y la investigación de sus resultados, mostrar la indiferencia a la que se ha sometido a las mujeres a lo largo de milenios y todavía en la actualidad.

La muestra se completa con la caja de abanicos de 'La Dama de los abanicos' y una serie de pequeñas esculturas que simbolizan aspectos referentes a la 
posición de la mujer ante la sociedad.








VER TODAS LAS NOTICIAS