VIDEOS de Sinergias4G Contacta: info@sinergias4g.com Edita: Sinergias4G Artes Visuales QUIENES SOMOS.

Puedes buscar todas las entradas publicadas en Sinergias4G Artes Visuales por Artista, Autor, Museo, Galería, Asociación, etc.

Buscar por palabra en Sinergias4G

lunes, 27 de enero de 2020

CEVISAMA CELEBRA SU 38ª EDICIÓN DEL 3 AL 7 DE FEBRERO EN FERIA VALENCIA




Cevisama celebra su 38ª edición del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia con más oferta y nuevas propuestas. La feria internacional ha vuelto a crecer en área expositiva, ocupando una superficie bruta que superará los 120.000 metros cuadrados. En ellos exhibirán sus nuevas colecciones de producto y sus novedades tecnológicas marcas referentes de pavimentos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; maquinaria cerámica; materias primas; materiales y utillaje para solados y alicatados; equipamiento de baño y piedra natural. El escaparate ocupará un total de once pabellones del recinto ferial en la que será una de las mejores ediciones de su historia. Entre las nuevas propuestas de Cevisama 2020 está la exhibición de producto #Cevisamatrends. Se trata de una muestra que, a modo de galería de arte, se ha creado en el pabellón 6 “Design Hall”, dedicado especialmente a la prescripción y el canal contract. #Cevisamatrends, aglutina a un selecto grupo de fabricantes de cerámica y baño que muestran piezas exclusivas para sorprender al perfil de arquitecto-interiorista. Entre las marcas que formarán parte de #Cevisamatrends están empresas como Inalco, Compac, Colorker, Regia Domovari, Inthetile, Natucer, Cevica, Versace Ceramics, Okiun, Inkoart, Arrelart, Irsap, Tejas Borja, Ceramiche Refin, Bathco, Harmony by Peronda, Ascale by Tau, Nofer o Momo Collection

Cevisma espera poder alcanzar este año la cifra de 100.000 visitantes profesionales y el objetivo prioritario siguen siendo los prescriptores de producto -fundamentalmente arquitectos e interioristas- y los distribuidores de cerámica y baño, tanto nacionales como internacionales. En este sentido, cabe destacar que la feria acogerá por tercer año consecutivo y con el apoyo de la asociación Andimac el Día del Distribuidor, que incluirá una entrega de premios a las empresas y trayectorias más destacadas. En el mismo sentido, Cevisama y Ascer han colaborado con la Generalitat Valenciana en la creación e los premios Ivace Awards for Tile of Spain Promotioncon Francia como país invitado, un mercado clave para los fabricantes españoles. Asimismo, Cevisama ha organizado una misión comercial para garantizar la presencia en Feria Valencia de los mayores compradores estadounidenses, a quienes se realizará una gala homenaje.

Junto a ello, el certamen ha realizado a lo largo de los últimos doce meses numerosas acciones promocionales para atraer visitantes con potencial y ha cerrado acuerdos con grupos de distribución de los principales mercados foráneos, así como con los colegios de arquitectos e interioristas. Además, como parte del programa Cevisama Business Club, el certamen ha invitado a destacadas empresas de distintos mercados internacionales y tiene confirmada la asistencia de profesionales de 80 países. Un año más, y gracias a la colaboración del ICEX a través de Ascer, visitarán Cevisama cerca de un centenar de periodistas especializados extranjeros, procedentes sobre todo de la Europa tradicional, mercados del Este, norte de África, Estados Unidos y Canadá.

Junto a una completa oferta comercial, Cevisama 2020 contará con un programa cultural de excepcional calidad, así como con nuevas propuestas con las que pretende aportar valor añadido a la cita. Así, en esta convocatoria la feria se ha volcado con la reciente designación de la ciudad de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022 y ha creado un foro de interiorismo y diseño que, bajo la denominación “Foro Valencia World Design Capital”, aglutinará exposiciones y charlas de destacados profesionales valencianos como Ramón Esteve, Clara del Portillo y Álex Selma de Yonoh Estudio, Luis Calabuig de Odos Design o Xavi Calvo, director general de Valencia World Design Capital 2022.

Respecto a las conferencias de arquitectura, el certamen ha vuelto a confiar en el reconocido arquitecto y crítico Luis Fernández-Galiano para preparar un panel de excepción, que contará con maestros como el arquitecto danés Bjarke Ingels (BIG) los premios premio Pritzker Thom Mayne y RCR Arquitectes. Junto a ellos estarán otros referentes de la arquitectura actual como Benedeta Tagliabue, Belinda Tato, Antón García-Abril y el estudio Barozzi-Veiga.

Pinchar aquí para ver: PROGRAMA COMPLETO