martes, 3 de diciembre de 2019

MANUEL BOIX EXPONE SU OBRA RECIENTE EN ALCOY

La INAUGURACIÓN en la Llotja de San Jorge, de la exposición «La nave de Caronte», de Manuel Boix, se pospone para el jueves 12 de diciembre a las 20 horas.


  


La inauguración será los próximos 3, 4 y 5 de diciembre, respectivamente, en el Centro Ovidi Montllor, Casa de la Cultura y la Llotja de San Jorge.

Alcoy continúa generando y promoviendo la producción artística: empieza un nuevo ciclo de exposiciones de arte, de la mano de la Ajuntamet de Alcoy y la Cátedra de Antoni Miró.

La primera inauguración será el 3 de diciembre, en el Centro Ovidi Montllor, con Isabel Jover y la propuesta ‘Olvidadas por la historia’.

José Pérez Pérez ‘Peresejo‘ y su ‘retorno’ inaugura el miércoles, 4 de diciembre, en la Casa de la Cultura. La inauguración prevista para el jueves 5, en la Llotja de San Jorge, ‘La nave de Caronte’, de Manuel Boix, se pospone para el jueves 12 de diciembre a las 20 horas.

Todas las muestras se inauguran a las 20 h y podrán visitarse hasta finales de enero-principios de febrero en los diferentes espacios de la ciudad.