lunes, 18 de noviembre de 2019

LA HORA AZUL DE LA FUNDACIÓN MAINEL CON JOAN RIBÓ




Lunes 18 de noviembre a las 20:00h

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, invitado de La Hora Azul .El encuentro −promovido por la Fundación Mainel y Comunicadores por Europa− tendrá por título: “València cap a una ciutat amable, moderna i sostenible”, y será una oportunidad para conocer la idea de ciudad del alcalde, los proyectos actuales y futuros, conversar sobre la sostenibilidad urbana y otros muchos aspectos, ya que tras la presentación se abrirá un amplio coloquio con el público asistente.

La cita será el lunes 18 de noviembre a las 20:00h. en la sede de la Fundación Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 2º piso, puerta 8. Valencia). El acceso es libre previa inscripción escribiendo un correo electrónico a lahoraazul@mainel.org hasta el mediodía del mismo lunes.

Joan Ribó Canut (Manresa, 1947) está al frente del Ayuntamiento de Valencia desde julio de 2015. Ingeniero agrónomo de formación, se dedicó a la investigación y a la docencia hasta 2010. Su primer cargo político fue el de secretario general de Esquerra Unida en la ciudad de Valencia (1992-97). En lo social, está vinculado con diversas ONG de carácter internacional y local que trabajan el ecologismo, la justicia y los derechos de las comunidades políticas y su diversidad cultural.