martes, 5 de noviembre de 2019

CIERRA LA GALERÍA ESPAVISOR EN VALENCIA



La galería espaivisor, dirigida por Miriam Lozano y Mira Bernabeu, a través de un comunicado, informa del final de una etapa en un momento álgido y con un proyecto ya definido y sólido, lleno de reconocimientos, experiencias memorables y logros cumplidos.
 
“En este periodo de 14 años hemos trabajado juntos por un proyecto comprometido con el arte, de contenido social, político y feminista, con el doble objetivo de plantear un cuestionamiento y un debate acerca del contexto en que vivimos y de dar visibilidad a nuestros artistas, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
 
Por razones personales y profesionales, los caminos de los directores se bifurcan ahora para seguir distintas direcciones y afrontar nuevos retos”
.
 
Mira Bernabeu comenzará una nueva etapa profesional con la apertura de un nuevo espacio en Madrid. El día 30 de Noviembre de 2019 abrirá sus puertas 1 visor madrid: un proyecto propio que, partiendo de lo construido junto a Miriam Lozano, se plantea evolucionar y ahondar en la misma filosofía, trabajando con los mismos artistas, la misma programación y la intención de participar en las mismas ferias y eventos.
 
Agradecen a todos los estamentos públicos y privados por todo el apoyo recibido y a todas las personas que han creído en espaivisor.