lunes, 28 de octubre de 2019

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIENTES EN EL ANTIGUO ALMACÉN DE DIENTES DE VALENCIA


C/ Borrul,16 - Bajo 2 - Valencia


Todos conocemos la historia de Phileas Fogg y su apuesta por dar la vuelta al mundo en 80 días. Lo que no sabíamos era que el éxito de la aventura fue gracias al empuje y decisión de Passepartout y Ellesaitout, sus dos criados que, con el encargo de Odón Pérez, aprovecharon el viaje para recopilar las diversas tradiciones respecto a la caída de los dientes en una experiencia que enseñará la diversidad de culturas y costumbres de todo el mundo.

Aprenderemos, a lo largo de esta odisea, que la caída de los dientes, como otros asuntos quizás más transcendentes, iguala a mujeres y hombres de todo el planeta.

Recomendado a partir de 3 años
Los niños pagan entrada desde los 2 años cumplidos

 

 

 


Visita el Antiguo Almacen de Dientes
Antiguo almacén de Dientes > Visita guiada teatralizada

A menudo os habréis preguntado qué hace el Ratón Pérez con los dientes que recoge de los niños y niñas de todo el mundo… Ahora puedes visitar su Antiguo Almacén de Dientes. Un lugar fantástico y singular repleto de juegos y artefactos interactivos, luz y color, sonido y movimiento…

El lugar al que llegan los dientes desde los cinco continentes por tren, por mar y por conductos y tuberías que atraviesan los océanos para ser procesados en increíbles máquinas.

VISITA GUIADA INTERACTIVA TEATRALIZADA.

Duración aproximada: 50 minutos.
Recomendada a partir de 3 años.
A partir de 2 años pagan entrada.