lunes, 29 de julio de 2019

COLECTIVA, PALACIO XII, EN EL PALACIO DE LA MOSQUERA, ARENAS DE SAN PEDRO, ÁVILA.


Inauguración: viernes 2 de agosto,  20h.

Del 2 al 28 de agosto puede visitarse la colectiva, PALACIO XII, en el Palacio de la Mosquera, Arenas de San Pedro, (Ávila) con la participación de 36 artistas, de los cuales 12 residen en Valencia. Ellos son: Toni Mas Navarro, Lluís Beltran,  Vicente Gascón, Carmen Cebrián, Pepa Arróniz, Yolanda Iranzo, Leo Serrano, Roberto Vizcaino, Joaquín Ivars, Luciano González, Salva Rios y Diaz Martí.

El Palacio de La Mosquera, en Arenas de San Pedro (Ávila), acogerá la muestra de Arte contemporáneo organizada por el Grupo Arte-Son, PALACIO XII, siguiendo la estela de sus predecesoras y podrá ser visitada del 2 al 28 de agosto de 2019.

La exposición es un espacio donde confluyen diversas disciplinas artísticas, el visitante podrá contemplar diferentes disciplinas: pintura, obra gráfica, instalación, escultura, fotografía, etc. De este modo el Palacio se sumerge en una exposición de gran calidad, con la participación de 36 artistas provenientes de diversas partes de la geografía española, e incluso extranjera, donde nos presentarán su discurso y estética particular.
Otros de los objetivos de estas muestras de arte es contribuir de forma notable en el desarrollo artístico de la comarca del valle del Tiétar, en esta ocasión en  Arenas de San Pedro, añadiendo una oferta cultural de calidad que también atraiga al turismo de la zona, intentado superar el número de personas que visiten la exposición -el pasado año fue visitada por más de 3000 personas- recibiendo una muy buena crítica y valoración.

Los 36 artistas nos traen sus obras desde lugares muy diferentes, creando un hecho muy singular y muy rico para conocer una parte del arte contemporáneo que se está realizando en la actualidad.

La exposición estará alojada en las salas de la primera planta, el zaguán de entrada, las escaleras del Palacio y los pasillos, y se podrá visitar, ininterrumpidamente, desde el 2 hasta el 28 de agosto, de lunes a domingo en el siguiente horario: mañanas de 11:00 a 14:00 horas y tardes de 19:00 a 21:00 horas.