miércoles, 22 de mayo de 2019

SERGI LÓPEZ LLEGA AL TEATRE ARNICHES DE ALICANTE CON LA COMEDIA EXISTENCIAL «NON SOLUM»

Dirigida por Jorge Picó e interpretada por Sergi López, se representa el sábado, 25 de mayo, a las 20.30 horas

El fin de semana en Alicante ofrecerá también una propuesta familiar: 'Lil·liput', de L'Horta Teatre, se pondrá en escena domingo 26 a las 12.00 horas

El Institut Valencià de Cultura presenta en el Teatre Arniches de Alicante el espectáculo 'Non solum', una comedia existencial a cargo del reconocido actor Sergi López y dirigida por Jorge Picó, que se representará el sábado, 25 de mayo, a las 20.30 horas.

En 'Non solum', desesperadamente, un hombre solo se transforma en muchas personas para responder a una pregunta: qué está pasando aquí? Y mientras el espectador ríe, otra persona empieza también a reír, otra canta y el resto se enfada. En 'Non solum' el destino es dudar absolutamente de todo y Sergi López se revela como un soberbio y original intérprete, en una divertidísima actuación.

'Non solum' es un texto de Sergi López y Jorge Picó y el espectáculo está producido por Setzefetges Associats y Ring de Teatro.

Además, el fin de semana llevará también hasta Alicante un espectáculo familiar, la obra 'Lil·liput', de L'Horta Teatro, un concierto para orquesta de niños y niñas alrededor de una isla. 'Lil·liput' es un laboratorio sonoro colaborativo que mezcla la música en vivo con las aportaciones puntuales del público. Los espectadores encontrarán música, poesía y humor al servicio de un viaje que, además, enfatizará valores como la actitud responsable hacia el medio ambiente.

'Lil·liput' tendrá lugar el domingo 26 de mayo a las 12.00 horas y está recomendado para todos los públicos.