miércoles, 1 de mayo de 2019

HEN / TOSHI DE MARC SANS EN LA RAMBLETA


Martes 7 de mayo, 19’00 h.

El programa de residencias ‘Cultura Resident’ de la Generalitat respalda el proyecto ‘Graners de creació’ conformando una gran red de apoyo al sector de las artes escénicas desde el ámbito público y privado.

El proyecto ‘Graners de creació’ entiende la residencia como un proceso de experimentación, testeo, laboratorio y análisis del trabajo. A las residencias se les dotará económicamente de un presupuesto cerrado, un espacio de trabajo, una mediación artística, una comunicación, un diseño y una continuidad.

Las residencias ocurren en diferentes centros activos de la ciudad de València con sus propias actividades. Los horarios disponibles y las condiciones de ocupación se planificarán con las direcciones de cada centro. Será la comisión de valoración quien elegirá a qué espacio va cada propuesta.
Espacios participantes: la Rambleta, Centre del Carme, IVC, festival Tercera Setmana, festival 10 sentidos, festival Russafa, Festival Cabanyal Íntim, TEM-Ayuntamiento de València, sala Ultramar, Teatre del Raval, sala Off, teatro Círculo y proyecto inestable.