lunes, 20 de mayo de 2019

ENCUENTRO-CONVERSACIÓN EN EL IVAM - LAS GALERIAS EN EL AÑO 1989






Martes 21 Mayo, 17:30 h. GALERÍA 3 - IVAM

Dentro del proceso de trabajo desarrollado por el Centre d’Investigacions Col·laboratives (C.I.C.), la galería 3 del IVAM se convierte en espacio no sólo expositivo sino también en un lugar de encuentro y de investigación para la activación de la propia muestra centrada en el origen del IVAM y el contexto cultural y artístico de ese momento. Para ello, el próximo martes 21 de mayo, tendremos un encuentro con Nicolás Sánchez Durá, Nacho Agraït y Víctor Segrelles, moderado por Teresa Millet.
En este encuentro abierto al público el C.I.C. pretende trabajar e indagar con Nicolás Sánchez Durá, Nacho Agraït y Víctor Segrelles sobre el contexto galerístico durante el año de nacimiento del IVAM.
El Centre d’Investigacions Col·laboratives (C.I.C.) se plantea como un espacio de trabajo consti­tuido por un grupo de investigación que desarrolla procesos y metodologías híbridas de estudio y análisis vinculados con la programación del museo así como con su colección. A su vez, este lugar se convierte también en un espacio de formación con una aproximación tanto al ámbito teórico como al práctico de las labores realizadas por y desde el museo, incluyendo también la presencia de pro­fesionales invitados que complementarán los procesos del museo y ayudarán a generar un territorio en el cual desarrollar procesos de experimentación y ensayo.