miércoles, 22 de mayo de 2019

EL "AUDITORI JAZZ CLUB" ACOGERÁ EL CONCIERTO DE LA CANTANTE BRITÁNICA CLAIRE MARTIN


Sábado, 25 de mayo, a las 20.00 horas, en Castelló 

El Auditorio de Castelló acogerá este sábado el concierto de la cantante de 'jazz' británica Claire Martin, dentro del ciclo 'Auditori Jazz Club'. El concierto tendrá lugar el sábado, 25 de mayo, a las 20.00 horas, en la sala de cámara M. Babiloni.

Claire Martin es una de las cantantes de 'jazz' mejor valoradas de la escena europea, unánimemente aclamada por la crítica internacional. En Castelló, la vocalista estará acompañada por David Newton al piano, Jeremy Brown al contrabajo y Matthew Hombre a la batería.

Además de su carrera como vocalista de 'jazz', Claire Martin ha colaborado aportando su voz a proyectos como The BBC Big Band, la BBC Concert Orchestra, RTE Orchestra o The Royal Northern Sinfonia, además de tener una exitosa carrera como presentadora en la cadena británica BBC. Claire Martin ha sido considerada por el periódico 'The Times' como la mejor cantante británica de 'jazz'.

Las entradas para el concierto de Claire Martin ya están a la venta, en la taquilla del teatro y en la web del Institut Valencià de Cultura: consultar aquí.

Más propuestas de fin de semana
La cultura continúa en Castelló con más propuestas para este fin de semana, como la XXIII Convocatoria Nacional de Danza en el Teatre Principal, con las semifinales el sábado 25 y la final el domingo 26 de mayo.

En el Museo de Bellas Artes, el sábado a las 11.00 horas tendrá lugar la visita dinamizada 'Mus'n Babies', dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años y sus familias, que supone una aproximación musical a los diferentes materiales de la exposición.