martes, 5 de marzo de 2019

UN CRIMEN PERFECTO EN EL TEATRO ECHEGARAY DE ONTINYENT



Domingo, 10 de marzo, a les 19.00 h

Dentro de la programación ONTINYENT SETMANA NEGRA







Londres, 1963. Tony Wendice, un tenista retirado, contrata a un asesino a sueldo para que acabe con la vida de su esposa y así poder heredar su fortuna.  Ha planeado minuciosamente este “crimen perfecto” desde hace años. Pero la realidad siempre supera la ficción y la supera por una sencilla cualidad: su imperfección.

El popular thriller que Alfred Hitchcock llevó a la gran pantalla, resurge en escena  con la plástica del más puro cine negro y a ritmo de jazz de los 60 para hacer reflexionar al espectador sobre cómo la vanidad puede ser el inicio de un plan tan perfecto como macabro.

NOIR PRODUCTIONS es una nueva marca de compañía valenciana, nacida a partir de las colaboraciones que la Sala Russafa de Valencia y el Festival de género negro Valencia Negra, han establecido en los últimos cinco años.

Con un elenco de experimentados actores y actrices y con la co-producción con la veterana compañía Arden Producciones, es la segunda ocasión que ponen en pie una adaptación realizada por la actriz y directora Iria Márquez, quien también la dirige de nuevo.

Tras la experiencia en 2016 de llevar al escenario la adaptación teatral de ‘La Soga’, es la segunda película dirigida por Alfred Hitchcock que este elenco estrena.
      
El salto al escenario de uno de los guiones más celebrados de Hitchcock

REPARTO (por orden de aparición)

Jane Wilkins :  RAQUEL ORTELLS
Tony Wendice: DARÍO TORRENT
Swan: JOSE DOMÉNECH
Margot Wendice: ROSA LÓPEZ
Mark Halliday:  JAIME