lunes, 11 de marzo de 2019

“RHUMANS” LLEVARÁ AL PRINCIPAL DE CASTELLÓN UNA GALARDONADA VISIÓN DE LOS PAYASOS




El teatro Principal de Castellón acogerá el espectáculo de circo 'Rhumans', una propuesta de la compañía Rhum&Cia producido por el Festival Grec de Barcelona y el Teatre Lliure que ha obtenido el Premio Ciudad de Barcelona 2018 en la categoría de circo. 'Rhumans' se podrá ver en Castellón el domingo, 17 de marzo, a las 18.00 horas y es un espectáculo para público adulto recomendado por mayores de 16 años.
'Rhumans' hace un viaje y una reflexión sobre la figura del payaso, con un collage musical repleto de números de creación propia y algún clásico, todo aderezado de acidez, dulzura y picante, y sobre todo, mucha risa. La sorpresa espera al espectador en el patio de butacas: zapatos que se hacen grandes, espectadores reflejados a la pista... 70 minutos de teatro, circo, música, clowns y muchas emociones.
Las entradas para 'Rhumans' ya están a la venta en la taquilla del teatro y en el web del Institut Valencià de Cultura: http://ivc.gva.es

Más propuestas de fin de semana
La cultura continúa en Castellón con propuestas por este fin de semana, como la obra 'El precio', un texto de Arthur Miller dirigido por Sílvia Munt, que tendrá lugar el sábado, 9 de marzo, a las 20.30 horas, en el teatro Principal, con Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Eduardo Blanco y Elisabet Gelabert.
El viernes, a las 22.30, la sala de cámara M. Babiloni del Auditori acogerá el concierto de Carles Viarnès dentro del ciclo 'Un món de músiques'. Carles Viarnès es un pianista y compositor de formación clásica que se mueve en el terreno de la música contemporánea y el minimalismo, con puntos de estética electrónica y experimental, y que presentará en Castellón su nuevo trabajo, 'Schematismus'
Pensando en el público familiar, este fin de semana habrá una nueva entrega del taller para embarazadas 'Amb bombo i platerets', en la sala de cámara M. Babiloni del Auditori. La sesión, que incluye un taller teoricopráctico participativo y un microconcierto para soprano y arpa, tendrá lugar el sábado 9 de marzo a las 11.00 horas.
También en el Auditori, el sábado, 9 de marzo, a las 18.00 horas, tendrá lugar en la Sala Sinfónica el espectáculo 'La casa del panda', un espectáculo interactivo de danza y artes visuales recomendado a partir de 6 años.