viernes, 8 de marzo de 2019

LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA #NOEMTOQUESELWHATSAPP DEL IVAJ LLEGA EN MARZO A 9 MUNICIPIOS DE LA COMUNITAT



La exposición itinerante #Noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) llega este mes de marzo a Benetússer, Pilar de la Horadada, Guadassuar, Atzeneta del Maestrat, Vall d'Alba, Aielo de Malferit, Albocàsser, Almassora y Moixent.
La muestra #Noemtoqueselwhatsapp del programa 'M'importa de Educació en Valors' del IVAJ consta de 20 paneles donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes de 14 a 30 años que denuncian la violencia contra las mujeres.
Calendario expositivo marzo 2019
Tras su paso por la Sala Generalitat, anexada a la Biblioteca Pública de l'Alcudia de Crespins, hasta el 4 de marzo, el Xalet de la Xapa de Benetússer la acoge del 5 al 10 de marzo.
La muestra se expone del 5 al 12 de marzo en el IES Thiar de Pilar de la Horadada y del 5 al 14 de marzo en el Centre Cultural de Guadassuar. También se podrá visitar en el Ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat del 7 al 16 de marzo y en el de Vall d'Alba del 8 al 17 de marzo.
También visitará el Espai Jove. Casa de la Joventut de Aielo de Malferit del 12 al 20 de marzo y el Centre de Desenvolupament Rural Alt Maestrat, en Albocàsser, del 18 al 21 de marzo.
 
Del 20 al 28 de marzo llegará al IES Álvaro Falomir y al IES Vila-Roja, en Almassora, y finalizará en el auditorio municipal Gabriel Aracil de Moixent del 27 de marzo al 4 de abril.
Desde su lanzamiento, la exposición ha recorrido salas de exposiciones, centros juveniles y centros educativos en más de 160 municipios de la Comunitat.
Además, el IVAJ pone a disposición de ayuntamientos, institutos y asociaciones, una guía didáctica #Noemtoqueselwhatsapp de la colección 'M'importa' de educación en valores, un recurso que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra mujeres
En la web del IVAJ www.ivaj.gva.es se actualiza el calendario expositivo con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición al correo cultura_ivaj@gva.es.
Para más información: consultar aquí