jueves, 21 de marzo de 2019

EXPOSICIÓN «CANVAS» DE LA ARTISTA REBECA PLANA EN CASTELLÓN


Centro Cultural de Las Aulas de Castellón.

Hasta el próximo 5 de abril

Esta exposición forma parte de la actividad programada por la Diputación en su edificio cultural de Las Aulas dirigida a dinamizar la oferta cultural de la provincia y a poner en valor el talento artístico castellonense.

Una mezcla única de colores, texturas y trazos hace de esta colección de obras de Rebeca Plana un recorrido excepcional por el arte inmanejable que transmite dinamismo.

Para Rebeca Plana, “exponer de nuevo en la ciudad de Castellón es para mí es muy importante. La exposición habla de un momento determinado en el que me encuentro actualmente que es romper con los blancos y negros con los que había estado trabajando para entrar en un mundo de colores”.

El vicepresidente primero y diputado provincial de Cultura, Vicent Sales, ha explicado que “para la Diputación es un orgullo poder contar con la participación de una artista de la talla de Rebeca, y poder tener este espacio expositivo que permite poner en valor el talento de nuestros artistas. En este caso, gracias a la colaboración que tenemos con la Feria Marte podemos disfrutar de una rica programación de exposiciones de arte contemporáneo en pleno centro de la ciudad de Castellón, contribuyendo a enriquecer la oferta cultural provincial al tiempo que damos a conocer y ponemos en valor el talento de nuestros artistas”.