lunes, 4 de febrero de 2019

EL TEATRET TRAS LOS PASOS DE PETER PAN

El Teatret, c/ Dr.Zamenhof, 45, bajo (Valencia).
Del 2 de febrero al 31 de marzo de 2019. 
Sábados a las 18:00 y los domingos a las 12:00 y a las 18:00 horas.
Precio: niños 6 euros; adultos 8 euros.


El Teatret nos trae durante todo el mes de febrero «Tras los pasos de Peter Pan», un espectáculo de marionetas, títeres, máscaras y siluetas dirigido a público infantil y adulto que podréis ver hasta el 31 de marzo.

Tras los pasos de Peter Pan es un divertido juego de danza, teatro gestual, pantomima y sombras, que invita a reflexionar sobre la necesidad de crecer sin prisa, crecer a su debido tiempo: disfrutando de ser niño. Y cómo a través de la amistad todo se soluciona.

Cuenta la historia de dos niñas que juegan. Palmira quiere ser mayor y Sandra sólo quiere seguir disfrutando de sus juguetes. Palmira quiere que Sandra juegue con ella a ser mayor…

Hasta que descubren el libro de Peter Pan y empiezan a leerlo juntas.

Ahí empieza la historia de Peter Pan, con éste buscando su sombra en la habitación de Wendy, a la que lleva a Nunca Jamás, donde conocerá al Capitán Garfio, el cocodrilo… y a los niños perdidos, abriéndole los ojos a la imaginación y a la capacidad de seguir disfrutando de su niñez.

Venta de entradas: mediante reserva telefónica. También en taquilla, desde media hora y hasta 15 minutos antes del inicio del espectáculo.

Haz tu reserva llamando al 96 382 74 43
e-mail: elteatret@teatrecaixeta.com