jueves, 17 de enero de 2019

PRESENTACIÓN DE "21VEINTIÚNVERSOS" EN RUZAFASTUDIO


C/ Pedro III el Grande, 11 D - Valencia.

Sábado 26 de enero, desde las 18'00 h.

Se inaugurará la exposición con "las cubiertas de 21veintiúnversos" con obras de Jordi Teixidor, Carmen Calvo, Dis Berlín, Miquel Navarro, G. Peyró Roggen, Pamen Pereira y Antonio Rojas. También se presentará el nº 7 de 21veintiúnversos y la plaquette "Luz dormida", de Miguel Mas. Esta organizado por las editoriales Banda Legendaria y Elca y colaboran: Valencia City y Bodegas Vicente Gandía.


21veintiúnversos es una revista que nace en 2015 en Valencia con la voluntad de aportar su grano de arena y antologizar, de manera periódica, las voces más interesantes del panorama de la poesía contemporánea.

Dirigida por Juan Pablo Zapater y coordinada por Víctor Segrelles, que componen el Consejo editorial junto a Francisco Benedito, Xelo Candel Vila, Vicente Gallego y Manuel Borrás, en cada volumen de la misma se incluyen veinte textos inéditos de otros tantos autores, y la aportación de un prestigioso artista, encargado de realizar una obra expresamente para la cubierta.

La periodicidad es semestral y está impresa en offset sobre papel de alta calidad y encuadernación tradicional con hilo, cubiertas a todo color -con la reproducción de la obra realizada por el artista invitado- y un diseño del interior muy cuidado.

Además de la revista, 21veintiúnversos da nombre, también, a las colecciones de plaquettes y cuadernos de poesía que editan.

21veintiúnversos es un proyecto editorial de BANDA LEGENDARIA.