lunes, 14 de enero de 2019

DENTRO DEL PROYECTO VALENCIA SE ILUSTRA DE LA RAMBLETA


16 de enero.
Hora: 20.00 h.
Lugar: Restaurante Esencia (C/ Gestalgar, 3).


Pongamos como contexto esa alianza entre frío y humedad de un enero en Valencia, y que quisiéramos salir a disfrutar la calle, pero ojalá la calle pudiera disfrutarse de puertas adentro. La paradoja parece insalvable, salvo porque #EspaiRambleta y Cervezas Alhambra consiguen meter toda la ciudad en unos cuantos metros cuadrados, bajo techo: vuelve #ValènciaSeIlustra. De nuevo un mapa urbano de plazas concurridas y rincones ocultos y personajes emblemáticos de la mano de uno de los grandes valores de esta ciudad: el talento de sus ilustradoras e ilustradores.

Esta segunda edición del curso, comisariada una vez más por la
Galería Pepita Lumier, tendrá lugar el 16 de enero en el restaurante Esencia y reunirá los trabajos de Cento Yuste, Mar Hernández, Xiana Teimoy Illustration, Victoria Ripalda Tamame, Fran Salcedo Art y Pau Valls.

La obra reflejará la particular mirada de estos artistas hacia València. Diferentes inspiraciones, trazos y destellos compondrán el fabuloso caleidoscopio que es la urbe, añadiendo nuevos matices a aquellos lugares que pasamos por alto, para encontrarnos con ellos como si fuera la primera vez.


Cento Yuste
Fran Salcedo Art

Mar Hernández (Malota)
Pau Valls


Victoria Ripalda Tamame
Xiana Teimoy Illustration