jueves, 4 de octubre de 2018

VALENCIA CELEBRA EL BENIMACLET conFusión




Los días  20 y 21 de octubre de 2018, llega la V edición del Benimaclet conFusión, Valencia.

Benimaclet conFusión es un acto de unión. Pretende romper con el concepto de espacio público-privado creando lugares donde compartir con desconocidos y acercarnos entre todos y todas. Quiere ser la demostración de que si cada uno comparte lo que tiene y siente, todo empieza a ser posible.
Cómo cada año, se abre convocatoria con el objetivo de motivar a cualquier persona a enseñar su creatividad y a ofrecer su espacio privado para hospedar/organizar actividades.



Cum Laude -  Concierto Rock
La organización del evento es un proceso participativo que dura todo el año, llevado  a cabo por personas voluntarias que aceptan respetar unos principios base que definen una comunidad activa y consciente.

Benimaclet conFusión es un evento de expresión artística celebrado en el barrio valenciano de Benimaclet. Las representaciones, tanto en los puntos ubicados por las calles peatonales como en los espacios participantes, pretenden dar voz al alma artística de este barrio. 






Viki y Marakas !Dos pezones os dieron la vida!
Contra la sexualización y censura
Es una oportunidad única para vivir directamente la atmósfera que cada día se esconde en el tejido creativo de Benimaclet. El público tendrá la posibilidad de disfrutar de este evento artístico de forma gratuita en todos los espacios del circuito, diseñando su propia ruta. Este proyecto está dirigido a todas las personas que quieren compartir sus ideas (músicxs, pintorxs, fotógrafxs, realizadorxs de videos, monologuistas, actores/actrices, autorxs, poetas, malabaristas…), así como a todos aquellos que quieren compartir un espacio privado propio (casa, terraza, bajo, balcón, taller…) para hospedar/organizar algún evento. En esta última categoría se incluyen también los centros y las asociaciones culturales.