martes, 23 de octubre de 2018

PRIME THE ANIMATION! INTERNATIONAL STUDENT FESTIVAL EN VALENCIA





Prime The Animation! International Student Festival se celebra del 25 al 28 de octubre de 2018 en varias sedes en toda Valància.


Avance de esta edición

Tras cuatro ediciones celebrando el Día Mundial de la Animación, la muestra internacional de cortometrajes de estudiantes Prime The Animation! International Student Festival se transformó el pasado año 2017 en festival y fue todo un éxito. El festival pretende generar un lugar de encuentro en el que los estudiantes y autores emergentes puedan mostrar su trabajo, establecer redes y aprender del contacto con profesionales de la animación además de incorporar la competición de cortometrajes, proyectos y portfolios/demoreel para todos los estudiantes y escuelas, tanto nacionales como internacionales, así como de las óperas primas de directores/as emergentes.

El jueves 25 de Octubre en el marco del primer día de #PTA6! habrá por la tarde una proyección en el Institut Français de Valencia a las 19.30h.

Prime The Animation! International Student Festival es posible gracias al trabajo de estudiantes y profesores de Animación de la UPV, está organizado por la Universitat Politècnica de València UPVIVC La Filmotecade Valencia, el Institut Français de ValenciaProgramació de Las Naves, Centre d'InnovacióCentre del Carme Cultura Contemporània CCCC y el Máster Animación UPV con la colaboración también el Área de Actividades Culturales UPV, la Facultad de Bellas Artes de San Carlos. UPV. (Valencia). @DepartamentoDeDibujoUpv y Generación Espontánea UPV

Consultar la programación completa 2018
pinchando aquí