viernes, 12 de octubre de 2018

LAURA PASTOR y MARC BRELL NOS OFRECEN LA MIRADA EDUCATIVA EN LA RETROSPECTIVA DE ANTONI MIRÓ


Audiovisual: Joan Josep Soler Navarro.

La Pedagoga Laura Pastor y el Animador Socio-cultural Marc Brell nos ofrecen la mirada educativa en la exposición retrospectiva de Antoni Miró que encontraremos en La Base (Alinghi) La Marina en el Puerto de la Ciudad de Valencia.

Laura y Marc son los encargados en esta ocasión de acompañar por la exposición de Antoni Miró, a familias, colectivos, colegios y asociaciones. Son explicaciones educativas adaptadas a cada edad y a cada público, deteniéndose, señalando y adentrándose en la simbología que aguarda cada detalle de cada obra.

El recorrido es interactivo por la exposición y en el desarrollo de una actividad que resulta diferente atendiendo el grado de curiosidad de cada grupo.

Los talleres son gratuitos y cabe señalar las diferentes modalidades para alumnos de último curso de infantil y primaria, y otra para alumnos de secundaria, bachillerato y módulos de FP.

Concertar previamente las visitas:

Los objetivos de Laura Pastor y Marc Brell son que el público visitante experimente su propia realidad personal, social y política mediante la comprensión y acercamiento de la obra más actual de Antoni Miró. Para ello utilizan distintas técnicas creativas, de fomento del pensamiento crítico y divergente.

Noticias relacionadas con ANTONI MIRÓ:


Entrevistem a ANTONI MIRÓ amb motiu de les seves exposicions simultànies. En Youtube


ANTONI MIRÓ DESNUDA A LA SOCIEDAD VALENCIANA